Advertisement

Responsive Advertisement

Ver Repetición y Resultados Wwe Super ShowDown 2020 en Español Full Completo


Repetición y Resultados de  Wwe Super ShowDown 2020 en español Completo

https://www.luchawweko.tv-en-vivo.com/2020/02/ver-repeticion-y-resultados-de-wwe_27.html

Resaltados de Wwe Super ShowDown 2020 en español

Super ShowDown 2020 empezó En Arabia se coronó y en Arabia pierde el campeonato.
Quien siga la página recordará que desde que comenzó a rivalizar con Seth Rollins no me parecía buena idea que The Fiend fuese por el campeonato máximo. La decisión me traía mala espina, yo era de la opinión que The Fiend no necesitaba ir por el campeonato mundial.
En principio porque como personaje "sobrenatural", The Fiend se encontraba en un plano superior al campeonato. Nos lo presentaron como un 'ente maligno' que seleccionaba a sus presas, las aterrorizaba y derrotaba. El título no añadía nada a su personaje, no lo hacía ver más dominante y solo lo ataba a tener defensas titulares en la mayoría de PPV's.
Una vez anunciaron su lucha contra Seth Rollins en HiaC, WWE se había metido a un callejón sin salida. No había otra opción más que la victoria para él, la derrota no era alternativa. Finalmente sucedió lo que ya sabemos.
¿Pasado ese primer mal episodio qué quedaba para The Fiend como campeón? Creía que era darle un largo reinado, realizar alguna maniobra para que pierda no limpiamente o que caiga en una rivalidad significativa. No se dio ningún de esos escenarios y el reinado de The Find acabó sin pena ni gloria, casi como si se tratase de un campeón meramente transicional.
El espacio para maniobrar las historias y luchas de The Fiend hubiesen sido mayores si no hubiese tenido el título. WWE se ató de pies y manos a hacerlo y cayó feo en dos situaciones. Una lástima porque era un personaje fresco, quizá uno de los mejores que la empresa produjo en años, los fans lo recibieron bien en su mayoría y su mercadería se vendía de gran manera.
Ahora el rumbo de ese personaje hacia WrestleMania no parece claro. No creo que nada sea irremediable, aunque hoy la sensación no sea positiva, veremos cual será el estado de The Fiend de aquí a unos meses.
Así termino Wwe Super ShowDown 2020.